Helicon Photo Safe icon

Helicon Photo Safe

4.40

Organiza y clasifica tus fotos digitales con seguridad

vota
0

1.6k

1

Puntúa esta App

Helicon Photo Safe es un sistema de gestión de imágenes que ofrece un exhaustivo seguimiento de todas tus fotografías digitales indicando los datos y detalles de las imágenes para que puedas manipularlas de una forma más efectiva y rápida.

Gracias a este software podrás olvidarte de tener miles de fotografías desordenadas y sin fecha almacenadas por los rincones de tu equipo. Helicon Photo Safe clasificará y organizará tus fotografías con etiquetas, localización, categorías y puntuación.

El visor de este gestor de imágenes muestra las fotografías en miniatura en distintos tamaños para que puedas visualizarlas mientras navegas por ellas o, también, verlas en una presentación animada.

Helicon Photo Safe es capaz de subir tus fotografías a tus redes sociales sin abrir el servicio, directamente desde el programa en un par de clics y de una manera mucho más fácil de publicar, sacando el máximo provecho de su colección.

Una opción muy interesante de esta herramienta es el potente control de privacidad de sus fotografías. Colocando sus archivos de imagen en las 'cajas' de Helicon Photo Safe podrás proteger tus fotografías privadas de un modo seguro cifrándolas con contraseña que, además, variará según el nivel de protección (usuarios cotidianos, avanzados y expertos en seguridad). Ningún usuario podrá acceder a tus fotografías sin tu consentimiento.

Además, el completísimo Helicon Photo Safe también es capaz de grabar tus imágenes en un CD o DVD sin necesidad de instalar otro programa. Jamás pierdas una fotografía ni te encuentres cientos de ellas que no sabes cuándo fueron tomadas.
Notas

- Formatos que soporta: BMP, JPG, JP2, TIFF, GIF, PSD, DNG, X3F, RAF, CRW, MRW, NEF, ORF, PEF, SRF, PMP.

Uptodown X